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Condiciones de los bonos de mantenimiento

1.Duración

La duración se establecerá según el número de horas contratadas según la modalidad del bono. Esta duración se definirá desde el momento de su pago hasta el consumo de las horas contratadas, invertidas en función de los requerimientos del CLIENTE. Cada bono contratado solo será válido para la web contemplada en ese contrato

2.Pago

El pago se realizará, contra presentación de la oportuna factura debidamente extendida por Programatica On Demand S.L. en la fecha de entrada en vigor o renovación del contrato. El importe de la factura quedará establecido en [precio] euros más IVA. En las facturas, e independientemente del pago vigente en cada momento, se incluirán los impuestos que graven el servicio y será abonada por el usuario como máximo en los 5 días siguientes a la fecha de emisión. El precio por hora de servicio se revisará, aplicando la tarifa de precios vigente en cada momento, si fuera necesario, pero siempre con previo aviso al cliente antes de la renovación de este contrato.

3.Alcance

El contrato incluye prestación de servicios para la reparación de errores producidos en la web o aplicación web del cliente, también se contemplan pequeños añadidos. En cualquier caso no incluye el desarrollo de nuevos proyectos ni la inclusión de nuevas funcionalidades.

4. Intervención

El servicio se prestará en menos de 24h laborables (3 días) en el caso de corrección de errores. Si se trata de pequeños añadidos Programatica dará una fecha estimada de realización del trabajo.

5. Seguimiento

Todas las intervenciones de Programática On Demand serán registradas, y se entregará un parte al cliente especificando qué trabajos se han realizado y el coste en horas del mismo después de cada intervención

6. Imputación de horas

La primera hora en cada intervención no es fraccionable, a partir de ahí las horas serán fraccionables en intervalos de 30 minutos (por pequeña que sea la intervención).

7.Vigencia

. La vigencia del bono de mantenimiento será de 2 años desde la fecha de pago. Pasados esos 2 años, independientemente de las horas que se hayan consumido, el bono caducará y será necesario contratar uno nuevo con las condiciones vigentes a fecha de renovación.

8.Responsabilidad

.Programatica On Demand no asumirá responsabilidad alguna ante la imposibilidad de prestar los servicios si es debida a causas que estuvieran fuera de su control, por fuerza mayor o de circunstancias no imputables al Prestador. Tampoco será responsable de ningún perjuicio indirecto o accesorio causado por la inejecución de este contrato. El presente contrato se regirá por las leyes españolas y, ambas partes, con renuncia expresa a su fuero propio, se someten para cuantas cuestiones se deriven del presente contrato a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Zaragoza.

9.Protección de datos

Con arreglo a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, los datos de carácter personal de las partes firmantes contenidos en el presente Contrato, serán tratados para la ejecución y desarrollo de la relación contractual que se establezca entre ellas y dar cumplimiento a las obligaciones legales derivadas de la misma.

En el caso de que durante la prestación del servicio por parte de Programatica On Demand, ésta tenga acceso a datos de carácter personal de los que el CLIENTE es el responsable de tratamiento, Programatica adquirirá la condición de encargado de tratamiento de dichos datos, por lo que, para dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en la normativa de protección de datos vigente, las partes firmarán el correspondiente Contrato de Encargado de tratamiento de datos de carácter personal redactado con arreglo al Artículo 28 del Reglamento UE 679/2016 (RGPD) que se incluirá como Anexo al presente documento.