Ir arriba

Aplicaciones que te
hacen la vida más fácil

Desarrollamos aplicacionesaplicaciones

Ayudamos a tu empresa en el día a día.

En Programatica te ofrecemos las herramientas que necesitas para gestionar tu negocio de forma eficiente.

 

¿Cómo? Diseñando y desarrollando un software único que facilite tu trabajo.

 

Centraliza todos los documentos de tu empresa, estandariza y controla los procesos, asigna tareas y roles a usuarios… ¡cualquier cosa que una aplicación a medida puede hacer por ti!

Software como servicio

Lo mejor de una aplicación... en la nube

Una aplicación SaaS consiste en una aplicación accesible desde un ordenador cliente alojada en un servidor externo.

Este es el caso más habitual de aplicaciones que no se descargan, sino que se ejecutan directamente en un navegador a través de una URL.

Al día

Nunca más tendrás que actualizar tu aplicación, porque siempre estarás al día.

En cualquier lugar

Puedes abrir la aplicación desde cualquier dispositivo en el que tengas acceso a Internet.

Siempre segura

Tus datos y los de tu empresa se guardan en nuestros servidores, a resguardo y bajo llave.

Sin límites

Todas las funcionalidades que necesites para hacer tus procesos más sencillos,

IntranetsIntranets

Atrás quedan los días de papel y lápiz. Olvidadas ya las excels interminables con innumerables problemas de compatibilidad.

Una intranet, segura, accesible, y ¿por qué no decirlo?, bonita, es el primer punto de partida para que la organización de una empresa funcione correctamente.

 

Una Intranet es una plataforma digital cuyo objetivo es asistir a los trabajadores en la generación de valor para la empresa, poniendo a su disposición activos como contenidos, archivos, procesos de negocio y herramientas; facilitando la colaboración y comunicación entre las personas y los equipos.

 

Pero no todo el mundo necesita lo mismo. No todo el mundo sigue los mismos procesos. No hace falta someterse a estrictos procesos estandarizados y genéricos de trabajo cuando tu negocio funciona de una manera más personalizada.

 

Customiza tu aplicación de trabajo diario para que trabaje para ti y a tu gusto.

 

En nuestro histórico existen múltiples trabajos para empresas con necesidades de todo tipo. Desde acceso y consulta de listados de datos, CRMs, ERPs, automatización de procesos de extracción de datos,… Es difícil poner ejemplos concretos sin vulnerar directamente la protección datos, pero podemos nombrar algunos de nuestros clientes satisfechos como Doppelmayr, Redbility, Machiina, Asociación de Scouts De Aragón, ASG Trans o ATRAM Gestión entre otros.

Si piensas que los usuarios de los programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

Nuestras aplicacionesaplicaciones

A lo largo de nuestros años de aprendizaje trabajando para terceros, hemos ido adquiriendo experiencia que hemos reaprovechado en nuestros ratos libres. Con la creencia arraigada en el código libre y en aplicaciones accesibles para todos, hemos trabajado en varios proyectos propios, entre los que cabe destacar 2 aplicaciones web con conceptos totalmente distintos entre ellas: PuntoDecimal y Acéptalo.

¿Cuáles son las claves de una aplicación a medida para mi empresa?

El objetivo principal de una aplicación para tu negocio es la utilidad. Tu software debe facilitar los procesos, centralizar la información y ayudarte a trabajar de forma más eficiente.

En Programatica desarrollamos aplicaciones para empresas basándonos en 4 conceptos:

– La integración: Queremos que el software de tu negocio se adapte a tu forma de trabajar y se convierta en un elemento imprescindible en la productividad.

– La modularidad: Divide y vencerás. Desglosamos tus procesos y te ofrecemos soluciones simples y específicas.

– La escalabilidad: ¡Que tu software no frene tu éxito! Tu aplicación debe crecer con tu empresa y adaptarse a tus últimas versiones. Siempre pensamos en apps de largo recorrido.

– La usabilidad: Lo más importante de tu aplicación es que la uses, por lo que te proponemos una experiencia de usuario sencilla, intuitiva y fluida.