Ir arriba

SomosSomos diferentesdiferentes

Somos diferentes,
somossomos ProgramaticaProgramatica

Programática es una empresa multidisciplinar, joven y actual formada por un equipo con experiencia en desarrollo web y en diseño en sus variantes tanto digital como papel.

 

Una empresa pequeña capaz de desarrollar tus grandes proyectos.

 

Una empresa dispuesta a proponerte soluciones alternativas a tus programas de siempre.

 

Una empresa compuesta de personas para las que los clientes no son números.

No somos iguales

Nuestro concepto de negocio se aleja del de otras agencias.

Somos una empresa diferente y te proponemos soluciones diferentes que te harán destacar.

Nuestro equipoequipo

Llevamos más de 15 años de andadura laboral en el que nuestro equipo ha evolucionado y crecido. Pero siempre hemos permanecido fieles a nuestra esencia.

En Programatica encontrarás personas multidisciplinares y expertas en lo suyo, con intereses diversos y con muchas ganas de aprender cosas nuevas a diario.

Actualmente, nos especializamos en las siguientes áreas:

Análisis de proyectos

Desarrollador experto. Cree que cualquier problema puede resolverse con una aplicación. En su tiempo libre sigue programando.

Desarollo web

Experto en webs corporativas y tiendas online. Ha hecho miles de sitios y ninguno parecido. Internet no tiene secretos para él.

Diseño gráfico

Diseñador de imagen corporativa. Amante de los carteles y los libretos de los discos. Todo un experto en composición, color y packaging. Conoce todos los secretos del papel.

Desarrollo a medida

Programador y solucionador de problemas. Desarrolla aplicaciones para cualquier cosa. Se pasa el día explorando librerías.

Diseño digital

Diseñadora gráfica para propuestas digitales. Especialista en comunicación de marca e interacción con el usuario. Sus tocs son sus grandes aliados.

Tecnología

Desarrollamos nuestros proyectos con herramientas que nos permiten dar lo mejor de nosotros.

SERVIDOR

Ruby on Rails

Somos expertos en lenguajes de programación web y tenemos especial devoción por Ruby: un lenguaje creado y mantenido por la comunidad de desarrolladores que nos ofrece infinidad de posibilidades.

CLIENTE

HTML5, CSS3 y JavaScript

Trabajamos duro para diseñar interfaces sencillas, intuitivas y amigables gracias a la tecnología HTML5, CSS3 y JavaScript. Así podrás aprovechar al máximo todas las funcionalidades de nuestras potentes herramientas de manera simple y efectiva.

BBDD

MySQL, MariaDB

Utilizamos uno de los motores de bases de datos más conocidos y usados a nivel mundial. En su versión Open Source, compatible con decenas de lenguajes y frameworks, el crecimiento no para gracias a la comunidad.

CMS

WordPress

WordPress es un potente gestor de contenido web que permite mucha flexibilidad gracias a su gran variedad de temas, plantillas y plugins, entre los que destaca su módulo de e-commerce.

¡Ahí va un hombre que ama lo que hace!

Es posible que trabaje en Programática.

Amamos
lolo queque hacemoshacemos

Lo reconocemos, nos encanta nuestro trabajo.

Estamos en continuo aprendizaje y nos adaptamos con las nuevas tecnologías día a día, lo que nos ha convertido en grandes expertos.

 

Si necesitas actualizar tu negocio, confía en alguien capaz de encontrar las mejores soluciones para ti.