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¿Por qué no estás tú?
En los últimos años el comercio electrónico se ha disparado: en 2018 las ventas online supusieron el 12% de las ventas minoristas mundiales. Los consumidores se lanzan a realizar así sus compras por la comodidad y las ventajas que les ofrece.
Incluir una tienda online a tus canales de venta te permite mostrar tus productos o servicios a todo el mundo y a cualquier hora, ampliando tus posibilidades de venta. Hoy en día, ¿quién no está en Internet?
En Programatica desarrollamos e-commerce que se adaptan a ti y a tu negocio, ofreciéndote una solución totalmente personalizada que te ayude a vender tu producto online. Además, nos aseguramos de que puedas manejar tu tienda online de forma cómoda y sencilla.
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Una tienda online es el mejor escaparate para tu negocio
Un escaparate digital que puede ver todo el mundo. Elimina las fronteras de una tienda tradicional y amplía tus posibilidades de venta.
Con una tienda online podrás ofrecer una compra sencilla, cómoda y rápida a clientes en cualquier lugar y a cualquier hora.
24/7
Tu tienda abierta todos los días del año. A todas horas.
Más clientes
Todos pueden ver tu tienda, ¡amplía tu público objetivo!
Menos costes
Ya no necesitas un local para vender tus productos.
En 1 click
Vende de forma rápida y sencilla. Desde cualquier dispositivo.
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En Programatica ponemos en marcha tu tienda online y la dejamos lista para que empieces a vender cuanto antes.
¿Qué te ofrecemos?
– Un sitio web totalmente personalizado en el que podrás subir tu catálogo de productos o servicios, ordenarlos por categorías, incluir filtros, destacados y ofertas. Cada uno con su ficha, con descripciones detalladas, fotos, vídeos y reseñas y acceso directo a la compra.
– Configuramos un proceso de compra sencillo y seguro, en el que se pueden incluir descuentos, cupones, suscripciones y registro de clientes habituales. Incluimos las diferentes pasarelas de pago seguro: tarjeta, Stripe, Paypal, transferencia, Bizum…
– Establecemos las políticas de envío, con posibilidad de variaciones de precio según destino, peso o gasto total. Igualmente, definimos el tipo de impuesto que se aplicará a cada producto.
– Configuramos los correos electrónicos automáticos que se envían durante todo el proceso de compra: confirmación de pedido, de pago, seguimiento, devoluciones, etc.
– Preparamos el panel de administración para gestionar la tienda online: productos, pedidos, ofertas, estadísticas, facturas, emails…
100% responsive
Optimizada para SEO
User friendly
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Algunos ejemplos de las tiendas online que hemos desarrollado:
Ahora tu web, tienda online o aplicación
GRATIS*
Con las subvenciones del Kit Digital para impulsar
la digitalización de PYMES y autónomos.
¿Quién puede tener una tienda online?
Una tienda online es un sitio web en el que se pueden realizar compras. Con esta premisa, cualquier persona, negocio, colectivo o entidad puede disponer de una, siempre que tenga algo que ofrecer.
Desde tiendas de toda la vida que deciden incluir una tienda online para ampliar el alcance de sus ventas, a marcas que inician su actividad comercial 100% online, ahorrándose los costes de una tienda física.
Los negocios online que más han crecido en los últimos años son las tiendas de ropa, de electrónica o de alimentación, que envían sus productos a domicilio mediante paquetería o reparto.
Pero también se pueden vender productos digitales como música, ebooks, guías y otros recursos descargables.
Incluso puedes incluir una tienda online a tu blog en la que recomiendes productos de terceros a cambio de una comisión.
¡Las posibilidades son infinitas!
¿Qué tiene que tener una buena tienda online?
El objetivo de una tienda online es vender, por lo que debe captar todas las miradas de los usuarios que la visiten.
Los principales factores que influyen en la compra son el precio, los gastos de envío, el tiempo de entrega y las ofertas especiales. Otro factor importante es la política de devolución.
Los usuarios valoran las imágenes de alta calidad, las descripciones detalladas, reseñas de otros usuarios y la posibilidad de comparar productos.
Una atención personalizada e instantánea ayuda a cerrar el proceso de venta.
Las razones más comunes para abandonar el proceso de compra son la velocidad de carga y la experiencia de navegación. El diseño debe estar optimizado para todos los dispositivos.